El dato que reveló Lussich que pudo ser el detonante de la separación de la China Suárez y Rusherking: “Todo empezó cuando ella…”

Pese a que hace muy pocos días la China Suárez le dio una entrevista a Fernando Dente, en la que dijo estar muy bien y totalmente enamorada de Rusherking, a los pocos días comenzaron a circular con fuerza rumores de una posible separación.

En las últimas horas, la actriz confirmó con un sentido posteo en su cuenta de Instagram que se había separado del cantante. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, escribió.

Anuncios

En “Socios del Espectáculo”, Lussich reveló un dato clave que podría haber sido el detonante de la decisión. “Parece que Rusherking la dejó y hay que ver en qué circunstancias la dejó porque como la vida te da y te quita. Ella ahora está tomando de su propia medicina”.

“Aquellos corazones rotos que quedaron en el camino de Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré, hoy le tocó a ella con un chico más joven con el que ella pensaba envejecer. Todo empezó, en aquel recital del Movistar Arena, cuando ella no se presentó a esa pasarela que él tenía preparada para desfilar casi como si fuera una boda (para interpretar el nuevo tema del cantante). Ahí empezó esta crisis que terminó en separación“, agregó el conductor.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Son de terror estos personajes, meras suposiciones. Rusher fue muy respetuoso en su comunicado sobre la separación. Tienen encono con La China y la persiguen con insinuaciones constantemente. Porque no prestan atención a otros personajes, que cambian parejas en el mayor silencio. La China vende, es evidente, tiene toda la prensa detrás de ella. Dañinos, irrespetuosos en sus consideraciones .🙉🙈

Deja un comentario