Netflix incorporó, el pasado 29 de marzo, una serie de suspenso que no para de sumar espectadores. Se trata de la producción sudafricana “Invisible”, que consta de seis episodios, y que según el sitio FlixPatrol está en el puesto número cuatro, del ranking de lo más visto a nivel mundial.
Esta ficción, creada por Travis Taute y Daryne Joshua, nos sumerge en un universo de venganza y criminalidad, en el que un drama particular se entrelaza con la actividad delictiva de una banda. En un barrio plagado de crímenes, la vida invisible de una empleada doméstica está a punto de vivir un giro radical. Un día su marido desaparece y, lo que en un primer momento comienza como una preocupación, acaba en una búsqueda desesperada.
Sin embargo, lo que ella no sabe es que una temible organización criminal está implicada en la desaparición de su esposo. A partir de ese momento una serie de tragedias de su pasado quedan al descubierto, lo que activa en ella un poderoso e irrefrenable deseo de venganza que la empujará incluso a optar por vías violentas. Cabe destacar que está basada en la serie turca “Fatma”, también disponible en Netlfix.