La segunda edición de “El Hotel de los Famosos” quedó muy lejos de las expectativas con la que fue lanzada. Si bien era un muy mal momento porque tenía, inicialmente, enfrente a un programa exitoso y ya instalado como “Gran Hermano”, luego sufrió un cambio de horario y, para terminar de complicar la situación Flor Moyano hizo una denuncia por abuso sexual contra Juan Martino, que oscureció todo el reality.
Por primera vez, la influencer habló en vivo en “LAM” sobre lo que tuvo que padecer dentro del programa frente a los ataques sexuales del su compañero del reality. “Para mí es muy difícil estar acá y poder hablar, fueron meses muy difíciles, era transitar un montón de cosas que no esperaba que pasaran, y sobre todo empezar a entender las situaciones que pasé que yo no me daba cuenta en el momento en que pasaban”.
“Para él, era normal venir y tocarme el culo, venir y apoyarme, refregar su cuerpo contra el mío, tirarse encima mío. Y yo al comienzo sí podía detectarlo y sí lo frenaba porque no me gustaba y lo manifestaba. Pero ante estas cosas, él se burlaba, se quejaba, se enojaba y yo empecé a perder esa fuerza que tenía al comienzo”, detalló.
“Y así fue aumentando todo, yo no podía ir al baño tranquila, se me metía en el baño. Él entraba a querer manosearme, a querer que pasara algo que yo no quería. Yo ponía excusas porque era lo que me salía en ese momento. Pero él me humillaba, me decía que yo era una aburrida, que yo no le daba nada y fue cada vez vulneravilizándome cada vez más·, siguió.
“Cuando dormía con él, me acostaba un ratito para poder dormir después sola, tranquila y en paz; en ese ratito, él aprovechaba para querer bajarme la ropa, me manoseaba con su miembro la espalda, la cola, me quería tocar y yo decía ‘no’ de la forma en la que podía por lo bajo. Le decía que no quería, que estaban las cámaras”, reveló angustiada.
“Cuando él tomaba alcohol se ponía violento y agresivo. Yo no tomo ni consumo ninguna sustancia. Y en esos momentos todos nos quedábamos como perplejos, porque decía que era mitad animal y mitad humano“, cerró.