Luego del éxito que HBO tuvo con “La Casa del Dragón” y “The Last of Us”, la plataforma de streaming va por más y tiene un proyecto entre manos con el que espera revolucionar el mundo de las series. Se trata de una ficción basada en las novelas de J.K. Rowling y su personaje más famoso: Harry Potter.
A pesar de que los últimos rumores señalaban que iba a ser una adaptación del videojuego “Hogwarts Legacy”, ambientado en 1890; es decir, cien años antes de que Harry ingresara a la academia para magos, según informó esta semana “Bloomberg”, la sería tendría siete temporadas, es decir una por cada libro.
De todas maneras, es pronto para revolucionarse por esta noticia porque la serie se encuentra en una temprana etapa de preproducción, lo que significa que si todo sale según los planes de HBO, recién estaría llegando a la pantalla chica en un lapso no menor a tres años. Asimismo, cabe destacar que la plataforma de streaming también está trabajando en otro posible Spain-off de “Game of Thrones”.