Abril es un mes de renovación para gran parte de la televisión y uno de los canales que más movimientos tiene es eltrece. Este martes a las 18,30hs estrenó una nueva temporada de “Canta Conmigo Ahora”, esta vez, con la conducción de Manuel Wirtz.
“Canta Conmigo Ahora” es la versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.
El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.
El ciclo arrancó con un piso de 3,9 puntos y se mantuvo segundo en la franja con una marca máxima de 4,9 puntos.
Con un promedio de 4,4 puntos quedó segundo en la franja.