El tajante mensaje de Moria Casán sobre el personaje de la vedette de “ATAV2” que interpreta Andrea Rincón: “Más allá del uso de mi nombre…”

La vuelta de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” dejó mucha tela para cortar. La cantidad de referencia temporales que trae la historia provocó todo tipo de comentarios y conversación en las redes sociales.

Desde los detalles de época, los temas musicales y hasta algunos de los personajes, todos tienen claras referencias con figuras locales o momentos de nuestra historia. De hecho uno de las escenas que más debatet despertó fue la del teatro de revistas en la que Darío Barassi, como el cómico, junto a Andrea Rincón, la vedette, interpretan un cuadro de humor típico de los años ochenta en el que parece que la llama Moria.

Anuncios

Fueron obvias las alusiones a gente famosa pero la más nombrada fue Moria Casán por el parecido físico con el personaje que interpreta Andrea Rincón, Mónica Villalobos. La once se refirió en su cuenta de Twitter al tema y fue contundente.

Mónica integra el elenco del teatro como primera figura y es una de las vedettes más reconocidas de la revista porteña. El personaje de Rincón es frontal, agresiva, arriesgada y tiene citas con quién la divierta, le convenga, la haga pasar un buen rato y le pague las cuentas.

Anuncios

Deja un comentario