Pamela David arrancó esta semana, nuevamente con su clásico “Desayuno Americano” en las mañanas de América. Pero, mientras jugaba con Marcelo Polino al “Juego de las Tazas”, en el cual el invitado tiene que responder una pregunta si no emboca una pelotita en el recipiente, la conductora terminó haciendo una fuerte confesión sobre un periodista que no siempre la trató bien.
Todo comenzó porque a Polino le preguntaron si prefería a Rial o Lucho Avilés, y se inclinó por este último porque fue quien le dio la primera oportunidad. Sin embargo, Pamela recogió el guante y contó una divertida anécdota que tiene como protagonista al recordado conductor, fallecido en 2019, de “Indiscreciones”.
“¿Saben lo que me pasó a mi con Lucho? No quiero ser autorreferencial, pero ¡Es muy gracioso! ¡Lucho, que en paz descanse! -expresó David- Me pegaba siempre, no me quería pero un día me fue a ver con Nito en ‘Danza con Cobos’ y yo hacía de una chilena. Y en su programa ¡Habló pésimo de mi, para variar! Pero dijo ‘la que estaba bárbara era una rubia’ ¡Y no sabía que era yo con una peluca! ¡Y habló maravillas de mi actuación! Así que lo llamé y le dije ¡Lucho, era yo, te querés matar! Y se empezó a reir, después empezó a venir a mi programa como invitado y también estuvo en ‘El Debate de Gran Hermano’ en América”.