Hoy Rodolfo Castañares y Nacho, quien quedó en segundo lugar en “Gran Hermano”, le dieron una nota a Georgina Barbarossa y relataron el mal momento que vivieron mientras se dirigían desde Argentina hacia Uruguay.
Fue Pía Shaw la que abrió al tema al decirles: “Vamos a la parte no tan linda, cuando ayer se tomaron el barco ¡Y quedaron en el medio del agua! ¿Qué les pasó?”. En tanto que Nacho respondió, dando precisiones: “¡Nos quedamos varados en el medio del Río de la Plata! Nosotros salimos de Buenos Aires y el barco en dos horas tenía que llegar a Montevideo ¡Pero por un tronco quedó varado en el medio del Río!”
“Tardamos cuatro horas en llegar a Colonia ¡Que son cincuenta kilómetros, nada más desde Buenos Aires! -continuó Nacho- Y de ahí tuvimos que volver en un micro hasta Montevideo que fueron dos horas y media más. Así lo que era un viaje de dos horas, terminó convertido en uno de seis”.