Los programas de espectáculos se convirtieron en una de las vedettes de la televisión. La cantidad de movimientos, cambios de canales, conductores y rotación de panelistas, los puso en el ojo de la tormenta.
Hace pocos días, Nancy Duré se sumo al staff de panelistas de “Socios del Espectáculo”, tras su paso por “Intrusos”. Rodrigo Lussich le dio la bienvenida, en medio de “El Show de los Escandalones” y le preguntó si le había quedado algo para decir sobre el programa de América.
“¿Estabas bien en tus trabajos anteriores?”, le preguntó el conductor. “Yo siempre trato de pasarla bien en todos lados. Siempre hay tensiones en los programas en vivo. Ya solté todo lo que tenía que soltar, en estos días de descanso y mirá cómo estoy”, bromeó Duré.
“Me parece que te hicieron una despedida media rápida”, agregó Lussich, a lo que la panelista agregó entre risas “¿vos decís que me despacharon?”
Este miércoles, el conductor volvió a apuntar contra el programa que conduce Flor de la V con una filosa ironía. Mientras hablaban de la separación del Tucu López y Sabrina Rojas, primicia de Duré, Lussich lanzó “el Tucu ayer en Intrusos dijo que la quería reconquistar a Sabrina. Lo contentos que están en Intrusos con la llegada de Nancy Duré acá”.
“Ah te dijeron ¿no? ¿Puedo decir algo…? La tuvieron un año…“, agregó Pallares.
“No podemos decir nada”, lo calló de manera simpática su compañero.
“¡Los queremos, los queremos! Ya nos vamos a reencontrar todos, nos vamos a abrazar todos”, cerró Pallares.
Según algunos Rial es un hdp,pero sus panelistas duraban años,y con Flor ya volaron varios en menos de un año. Fuerza Rial cuídate mucho te queremos bien y en la tele prontito cdo estés bien.