Hoy en “Intrusos” se vivió un momento de tensión cuando Marcela Tauro le hizo un fuerte pase de factura a Pampito. Todo ocurrió mientras debatían sobre la polémica entre Carmen Barbieri y Marixa Balli y, Sebastián Perello Aciar, que trabaja junto a la madre de Federico Bal en “Mañanísima” salió a defenderla a ultranza.
“No la veo a Carmen como intentando arruinarle la vida a alguien -expresó Pampito-, ni con la intención de ponerle ese mote (mufa) a una persona. Le creo en eso, porque trabajo todos los días con ella y veo cómo se maneja en la diaria. No la veo levantándose y diciendo ‘hoy le voy a arruinar la vida a Marixa Balli”.
En tanto que, picante e irónica, Tauro le salió al cruce argumentando: “Con la misma vehemencia, en este estudio, hace tres o cuatro meses dijiste ‘¡Viajé a Carlos Paz con Carmen Barbieri y Estefi Berardi, a la casa de Federico, y nos fuimos a dormir todos ¡no vi nada!’ ¡Y pasó de todo!” Asimismo, luego de estas palabras, primero hubo unos instantes de silencio, y luego todos estallaron en carcajadas.
Marcela hacía referencia al hecho de que ese día en cuestión, según los chats que se filtraron de Federico Bal, él habría tenido una noche de pasión con Estefi Berardi. Sin embargo, pese a este material, los protagonistas lo negaron y Pampito y Carmen, que estaban en la misma casa, aseguran no haber escuchado nada.