Mica Viciconte Fabián Cubero estuvieron junto a su hijo Luca en “Cortá por Lozano” y, durante la entrevista, él se quebró y derramó lágrimas al hablar de su retiro del fútbol. Sin embargo, su pareja tuvo tuvo una actitud frente a esta situación, que generó que Alejandra Maglietti lance una picante teoría.
Y es que cuando en “Bendita” pasaron el tape en el que se podía ver a Cubero llorando, y Mica sólo observándolo, Hermida opinó: “A mí me faltó una mano cariñosa de Micaela ¿Por que no lo tocó y le dijo algo? Él siempre elige chicas frías ¡Le tendría que haber dado algo de contención!”
Sin embargo, Alejandra Maglietti lanzó una filosa teoría sobre la actitud de Viciconte: “Ella debe estar un poco podrida de que el tipo esté todo el día, hace dos años, llorando porque dejó de jugar al fútbol ¡Basta, señor! Los futbolistas cuando están por retirarse se ponen insoportables ¡Que hagan terapia! ¡Pero que no le arruinen la vida a la que tienen al lado!”. Cabe recordar que la panelista estuvo en pareja con el reconocido futbolista Jonás Gutiérrez.
Ella no lo suelta más!!!! Jamas tendría el protagonismo que tiene si no estuviera con el EX de Nicole.