5 series que tenés que ver en Disney+

Más allá del fanatismo que genera “The Mandalorian”, en Disney+ podemos encontrar otras producciones, de diversas temáticas, que valen la pena ver. Por eso, a continuación te recomendamos cinco imperdibles.

Andor: Diego Luna recupera su papel de Cassian Andor de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, para protagonizar esta precuela que cuenta cómo la Rebelión empezó a enfrentarse al Imperio galáctico.

Anuncios

Willow: La famosa película de los años ochenta se adaptó para esta secuela que vio el retorno de Warwick Davies en el papel de Willow. El mundo de magia y fantasía medieval vuelve a desplegarse muchos años después de los acontecimientos de la película. Conocemos nuevos personajes, retos y profecías que deben cumplirse. En el centro está el misterio de Elora Danan, el bebé que ahora puede ser la clave de todo.

https://youtu.be/t0Aub6aHyr0

Ms. Marvel: Presenta a la primera superheroína musulmana de la franquicia. Sigue a Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente de padres pakistaníes que busca su lugar en el mundo. Sin embargo, descubre poderes que la convierten en lo que siempre ha querido ser: una superheroína, como su ídola la Capitana Marvel.

Tierra Incógnita: Tras la misteriosa desaparición de sus padres hace ocho años, el joven Eric Dalaras se embarca en la búsqueda de la verdad y se adentra en un mundo aterrador. Él y su hermana Uma crecieron con sus abuelos maternos. Eric decide abandonar su tierra natal para volver al lugar donde vivió su infancia, Cabo Qwert, donde quiere buscar respuestas en el parque de atracciones de terror Tierra Incógnita, ya que fue allí donde se vio a sus padres por última vez.

Wanda Vision: Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *