¡Lo dijo! La inesperada confesión de Rial: “¡Me divorcié para que no…!”

En “Argenzuela” hoy Jorge Rial terminó haciendo una inesperada confesión, luego de que Diego Brancatelli y Mariana Brey tuvieran un acalorado ida y vuelta. Y es que mientras debatían sobre la actualidad política, la ex Angelita no pudo evitar responder ante las continuas chicanas de su compañero: “¡Cómo personalizás todo! Yo solo hago preguntas que a vos te molestan mucho y a mí me divierten cada día más!” “¡Es que estoy harto de las preguntas direccionadas!”, se defendió Brancatelli.

En tanto que luego de ver cómo discutían sus compañeros, Rial expresó: “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champion en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champion y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.

Anuncios

Y luego confesó: “Pero no ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”

Anuncios

Deja un comentario