Hoy Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, mientras analizaba los ratings del día anterior, hizo un fuerte comentario sobre Karina Mazzocco y su programa de América, “A la Tarde”. Y es que la periodista opinó sobre la forma en que tratan uno de los temas de la semana.
“‘A la Tarde’ hizo 2,2 puntos de rating -precisó Calabró- ¿Pero saben qué? Le voy a hacer una crítica constructiva ¡Karinita está muy revanchista! ¡Están ensañados con Cinthia Fernández! Yo entiendo que ella entró con el gas pimienta a la casa de la vecina. No la justifico. Repudio, a pesar de que le hayan pateado la puerta. Estamos todos de acuerdo”.
“Pero ¿vieron cuándo ya se vuelve personal? -destacó Marina- Y yo me hago cargo porque, a veces, me pasa. A veces yo también es como que luzco con un problema personal con x, y es como que se va engolosinando con sus propios rencores…y bueno, la verdad es que Cinthia no fue muy conceptuosa con ‘A la Tarde’ (lo llamó ‘programa pedorro’). Pero bueno ¡les dijo esto! Y después la empezó a carpetear Karinita Mazzocco, con un video de Solanas del año setenta y cinco donde se pelea con otros vecinos y les dice cosas horribles. No estoy justificando, para nada. Pero hizo ruido esto. No le queda lindo esto a Karina, ella es amigable”.
Finalmente la periodista cerró: “Hay gente a la que la maldad le queda bien, y otra a la que no. Bueno, a Mazzocco definitivamente no, repudio la maldad de Karina. Esta es una opinión de televidente. No me gusta verla ensañada y, encima, cuando uno dice ‘no es personal, no, no ¡es periodístico!’ ¡Bueno! Estás mostrando la hilacha ahí.
Otra defensora de lo indefendible, según le convenga 🤷♀️ porque si bien son pesados con algunos temas, y son densos , es una característica del Programa , desnudar y generar debate sobre tal o cual personaje, perdiendo de vista muchos aspectos y hasta cuestionando sentencias judiciales. Y en los temas que tratan no hay grises, es blanco o negro.
Lo lleva muy bien al programa, la que es insoportable es Damato , carga tanto resentimiento,frustracion, que siempre traslada sus emociones y sentimientos a cada caso y se vuelve intolerable. Es poco profesional.