Si bien el “Bailando” comenzará en la segunda mitad del año, el mero anuncio del regreso del certamen de baile a la televisión, ya movió el avispero y comenzó una incesante danza de nombres de posibles participantes.
Invitado a “Desayuno Americano”, Pachu Peña respondió la pregunta que hoy se le hace a casi todo el mundo ¿estarías en el Bailando? A lo que el actor contestó “tengo muy buena relación con Marcelo y si es para divertir a la gente voy”.
Quien también se candidateó para el programa de baile fue Locho Loccisano con una coreografía que bailó en “Desayuno Americano”. Luego de ver lo que hizo, en “LAM”, Angel de Brito lanzó una filosa crítica “vi en lo de Pamela que estaban haciendo casting con las dos jefas de coachs, que son las dos personas más malas del universo, hoy le tomaron casting en vivo a Locho un desastre, muy patadura y a Holder, otro desastre”.
Pamela David levantó el guanto y defendió a su compañero “se viene el Bailando 2023, cómo lo ven a Locho porque Ángel de Brito lo mató ayer” y agregó en su defensa “es flojito, Locho tiene la autoestima un poco complicada”