¡Durísimo! El Pelado López se metió con todo en la polémica de la televisión: “Los programas que apuntan todo el tiempo al barro…”

Hace tiempo que se instaló un fuerte debate sobre la televisión actual. Ya no es la misma de hace unos años y los televidentes tampoco. Con el surgimiento y el éxito de las distintas plataformas y redes sociales, cambió la forma de mirar contenido. Pero hoy en “Implacables”, estuvo invitado el Pelado López y se metió de lleno en esta polémica.

Yo no me veo participando un reality -comenzó diciendo Guillermo-, tampoco me lo ofrecieron, pero reconozco que es un formato atractivo. Bueno, ‘Gran Hermano’ con los números que ha tenido y lo que genera en la gente, demostró que trajo muchos chicos a la tele de vuelta”.

Anuncios

Finalmente Guillermo López opinó: “El rating es relativo, porque que algo mida mucho no significa que sea bueno. Pero veo que los productos familiares como ‘MasterChef’ o el programa de Guido, los que apuntan a algo sano y con lindo contenido, tienen rating, claramente a la gente le sigue gustando. Y después los programas que apuntan todo el tiempo al barro, eso me parece que está un poco demodé. Es mi sensación. A mí me sigue gustando la linda tele”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *