Este domingo en “La Peña de Morfi” se vivió un momento muy particular cuando Jesica Cirio tuvo un exabrupto y luego, ante la actitud de sus compañeros, se deshizo en disculpas. Todo comenzó cuando esta en la cocina, junto a Santiago Georgini, a punto de de probar asado.
“Santi ¿me vas a dar a mí el honor de probar?”, preguntó la conductora, y luego agregó: “Pero me voy a apurar porque llega Pepi ¡Y cagué!” “¿Cómo dijo? ¿Lo pensó o lo dijo?”, la interrogó Eugenia Quibel “Lo dije -respondió Jesica- ¡Me perjudiqué, perdón!”
Y luego Cirio se justificó: “Bueno, dije “cagué”, tampoco es tan grave ¿o si? Está bien, es grave, perdón” “No, pero es que con esa boquita no puede decir esas cosas -le contestó Georgini- ¡Usted tiene una boquita de princesa!” En tanto que frente a estos dichos, Jesica se sonrojó y el resto del equipo se rió de lo sucedido. “La Peña de Morfi” sigue teniendo como conductora invitada a Georgina Barbarossa y, hasta el momento, se habla que luego cubra ese rol Soledad Pastorutti.