Brancetelli y Brey son compañeros de trabajo en “Argenzuela”, el ciclo que conduce Jorge Rial por C5N. Y hoy, durante el programa, se vivió un momento muy particular cuando Diego le hizo una particular invitación a Mariana.
Todo comenzó cuando Brancatelli le propuso a su compañera ir a escuchar a Cristina Fernández en el acto de La Plata. Sin embargo, ante la negativa, finalmente Diego expresó: “Estamos negociando, creo que lo vamos a pasar para el 25 de mayo, que se esperan casi un millón de personas en el obelisco, si Cristina habla”.
“Vamos a ir con Mariana a sentir ese fervor popular”, continuó el panelista. “Es una invitación de Branca para mí”, acotó Brey “Sí, vamos a hacer una primera salida -opinó irónico Diego-, yo le hice esa propuesta”. En tanto que la ex Angelita, respondió: “Es una invitación, yo todavía tengo que ver si acepto o no, pero en principio la tomo, yo escucho todo”.