En medio del delicado momento que atraviesa Jorge Rial, el mensaje de la mamá de Morena: “De aquí…”

El sábado a la tarde comenzaron a correr fuertes rumores sobre la salud de Jorge Rial, que fueron confirmados cerca de la medianoche. Y es que el conductor, que estaba de vacaciones en Bogotá, comenzó a sentirse mal y, finalmente, tuvo un episodio cardíaco grave que fue contenido en el Hospital Clínicas del Country, de Colombia, donde todavía permanece en cuidados intensivos.

Y, por supuesto, al tomar conocimiento de la situación Rocío y Morena Rial intentaron volar lo antes posible a Bogotá para acompañar a su padre. Finalmente, abordaron un vuelo de Avianca que salió en la madrugada del domingo y, quien estuvo a cada instante pendiente de todo fue Jackie Patoka, a quien la hija mayor de Jorge la considera su “madre del corazón”. Y este sentimiento es recíproco.

Anuncios

De esta manera, Patoka, que es una empresaria uruguaya radicada en Miami, le dedicó un muy sentido mensaje a Morena a través de las redes sociales: “Te amo. Estoy con voy de aquí al fin del mundo. Nunca sola”, y arrobó a la hija mayor de Rial junto a un corazón. Ellas tienen una relación muy cercana y, más de una vez, ambas declararon públicamente que sienten que son familia.

Anuncios

Deja un comentario