Luego de haber sufrido un infarto mientras estaba de viaje en Bogotá, Jorge Rial evoluciona favorablemente y los médicos esperan que así continúe para poder hacer su traslado a Buenos Aires. Pero, todavía, en los distintos programas intentan reconstruir, como si fuera un rompecabezas, qué fue lo pasó le pasó al periodista. Y hoy en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares dio información clave sobre el estado de salud de Rial, antes de viajar a Colombia.
“A Rodrigo (Lussich) y a mí nos ha tocado ver, varias veces, situaciones en las cuales su salud le juega malas pasadas -contó el conductor-. Él es un hombre que conoce mucho su cuerpo, porque desde hace muchos años, padece cuestiones cardíacas. Por lo cual, a partir de los primeros síntomas, ya va a la clínica. Porque se da cuenta, se conoce. Y ahí es donde le baja la presión y pasa todo el episodio de la reanimación y la intubación”.
Asimismo, Rodrigo Lussich agregó: “Pero ahora han sido horas de mucha información controversial, mucha expectativa, conmoción y dudas. Al principio se hablaba de una gravedad extrema y, después, se fue calmando con el tiempo las versiones. Y ahora ya se puede hablar de una estabilidad”.