La fuerte confesión de Campi sobre qué fue lo que más le costó de interpretar al padre de Fito Páez: “La escena más difícil fue…”

Finalmente estrenó en Netflix “El Amor después del Amor”, la serie sobre la vida de Fito Páez producida por Mandarina Contenidos y, como se esperaba, ya se transformó en un éxito y en pocos días logró al escalar al puesto número uno de lo más visto de la plataforma de streaming.

Y uno de los actores que participó de la producción es Campi, que le da vida a Rodolfo, el padre de Fito, por lo que en la serie se revela el vínculo que ellos tenían, que no era de conocimiento público. Martín confesó que “la escena más difícil de hacer, fue en la que mi personaje se entera la enfermedad que tiene la mamá de Fito, fue de verdad muy duro. Gracias a un equipo muy contenedor y presente, que ayudaron mucho a llevarla adelante”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Al tiempo que reveló cómo fue convocado: “el director me vio en una entrevista en un reportaje hablando de mis hijos, y me convocaron por eso. A mí me encanta estar incómodo, no hacer lo que acostumbro, no quedarme en ningún lugar que sea de comodidad”.

En este sentido el actor, destacó sobre su personaje que “el padre fue un rol fundamental en la vida de Fito, lo cuidaba, lo sobreprotegía de a ratos, tenía un tire y afloje con la música porque lo cuidaba y lo admiraba. Es una dualidad donde a ese padre le encanta pero le da miedo, y es un padre de otra época que le cuestan las demostraciones de afecto”.

“En todos los laburos que hago me gusta ser fanático de las sutilezas, me gusta dar contexto, me gusta darle expresividad a lo inexpresivo, y es lo que traté de hacer con este padre”, resaltó durante el ciclo radial Por si las moscas. Mientras que confesó sobre su inspiración,  que además de retomar el recuerdo de su padre “toqué una tecla que ya conocía pero al revés, en el lugar de padre”, sostuvo que “yo me acuerdo que tenía una suegra que no me demostraba nada de afecto, ella era judía y yo no, y todos los shabat me esperaba con un hermoso plato de comida y esa era su forma de demostrarme afecto, algo de eso tomé”.

Para finalizar, tras la premier de la serie que relata la vida del músico Fito Páez, reconoció que “la verdad que me emocionaron mucho las repercusiones, yo en la premier preferí no verla, no la quise ver por cábala, pero siempre confié en el equipo, me voy a ver ahora en la aplicación con la familia”. “Pero muchos me llamaron para hablarme de emoción y de llanto”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario