Este fin de semana Jey Mammón volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Y es que el sábado, en “Implacables”, Georgina Barbarossa dio una nota en la que dijo que no había vuelto a comunicarse con el conductor, desde que volvió de España, porque lo notó “muy soberbio”. En tanto que, luego de estas palabras, al día siguiente, mientras estaban en vivo en “La Peña de Morfi”, cuando muestran imágenes de familias de distintos televidentes mirando el ciclo, alguien puso un cartel con la leyenda: “Que vuelva Jey”.
Y hoy, en “Bendita” cuando hablaron del tema, Beto Casella se metió de lleno en la polémica: “Si ustedes supieran el bolonqui que se arma en el control, donde está el director, el sonidista, cuando pasa algo así. Empiezan a gritar ¡Cerrá, sacá! ¡Un griterío! Es que aunque estés atento primero tenían un cartel de ‘aguante La Peña’ y después lo cambiaron”.
Asimismo Casella lanzó una filosa teoría: “Lo acercaron mucho a la cámara, eso que pasó ya estaba preparado, escrito con un fibrón, todo”. Por otro lado, Edith Hermida opinó: “Para mí está mal que no se hagan cargo de eso, Jey Mammón era el conductor del programa y lo sacaron momentáneamente. Tienen que decir qué va a pasar con él. Tienen que dar una explicación”. Pero, Beto le contestó: “A mí me parece que todos los canales actuarían parecido. Poner las cosas en compás de espera y desvincularlo después, no en pleno lío”.
Sin duda, fue armado por el mismo JEY y sus pares de Telefe , que lo deben extrañar 🙈🙉