Si bien Rial y Ventura están distanciados hace años, el conductor de “Secretos Verdaderos” sigue ligado a la familia de Jorge ya que es el padrino de Rocío y mantiene comunicación con Morena. Y fue así que frente al grave episodio cardíaco que transitó su padre en Colombia, la hija mayor del periodista lo llamó a Luis para contarle lo sucedido y él, por supuesto, le brindó todo su apoyo, incluso, ofreciéndose a viajar con ellas.
Y hoy, en “A la Barbarossa”, le hicieron una entrevista a Ventura en la que reveló un duro dato sobre Rial. “Él tiene mucho miedo por la muerte de su papá -contó el periodista-. Su papá murió de un cáncer arrasador y eso siempre fue su desvelo, de a lo mejor tener una cuestión hereditaria, y su preocupación”.
“Pero en la época en que yo lo conocí -precisó Luis-, Jorge no era muy riguroso ni muy prolijo en el tema de salud, con él mismo. Él incluso muchas veces se fue a laburar sin poder hacerlo. El sábado a mí Morena me avisó que su papá estaba gravísimo. Yo me paralicé. Venía manejando y estacioné porque no podía creer lo que estaba escuchando. Ella me dijo que quería que lo supiera antes de que explotara todo y yo le ofrecí ayuda. Fue un masazo en la cabeza. Nosotros éramos amigos, familia casi”.
Finalmente Ventura agregó: “Cuando corté me quedó una sensación de angustia en el pecho. Yo no llamé a nadie, porque ese fue el mensaje de Morena. Después no volví a hablar con ella, porque yo los nuevos números de teléfono de ellas no los tengo, me tiene que llamar. Por eso en la comunicación ahora no hay términos medios. Si me llaman es para darme una gran noticia o una mala”.