“El Amor después del Amor” era una de las biopic más esperadas del año. Y no desilusionó. En muy pocos días la serie convirtió en un auténtico éxito que no sólo logró retratar, fidedignamente, la vida de Fito Páez sino que también mostró el corazón de toda una época.
Sin embargo, como suele suceder, también con los éxitos llegan las polémicas. Y, en los últimos días se habló mucho de un supuesto malestar de Fabiana Cantilo por como fue representada. “Yo no era sólo una corista, tenía una banda y una vida”, manifestó la cantante que, pocas horas después, se encargó de aclarar que no estaba para nada enojada.
Y este domingo, Fabiana invitó a su casa a Micaela Riera, la actriz encargada de darle vida a su personaje en “El Amor después del Amor”, y junto a ella, confesó: “¿Quién vino a tomar el té? ¡Mi doble! Bueno, desmintiendo los rumores de ¡Cualquier cosa! ¡Yo me tuve que quedar callada porque cada cosa que hablo…! Nosotras nos amamos, estamos re agradecidas con la serie ¡Y todo lo que dijeron son pavadas! Prensa amarilla, verde, colorada. Pero bueno, acá estoy con mi yo más joven y vamos a chusmear ¡Buenas tardes!”