Ángel De Brito contundente con la polémica de “ATAV 2”: “El problema es que la ficción es…”

Después de una exitosísima primera temporada, “ATAV 2” no logra conquistar al público y su rating va en descenso desde su estreno. Pero hoy en “LAM”, cuando trataron el tema, Ángel De Brito se metió en la polémica, ya que algunos actores le atribuyen los bajos números a que la gente prefiere “los circos romanos” que presentan los realities.

El último rating fue de 4,8, que es bajísimo -precisó De Brito-, igual ‘MasterChef’ le ganó de entrada pero, más allá de los números en sí, el reality actual de Telefe, que es su competencia directa, no tiene nada que ver con el barro, supongo que se referiría a ‘Gran Hermano’ o ‘El Hotel de los Famosos’. Pero desde que compiten el promedio de ‘MasterChef’ es 12,7 y ‘ATAV 2’ 6,1. Es más del doble”.

Anuncios

Y luego el conductor dijo contundente: “Me parece que los actores piensan que el problema son los realities y no, el problema es que la ficción es mala, digo esto en el sentido amplio. No enganchó, el argumentó no pegó. Nunca se sabe por qué pega una novela o no. Esta no enganchó pero no es culpa ni de ‘Gran Hermano’ o ‘MasterChef’. Tampoco creo que sea por pegarle a Suar, porque la prensa con él tiene una excelente relación. Además él es uno de los pocos productores que reconoce los fracasos. Incluso ‘La 1-5/18’ funcionó y también era de Pol-ka”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *