Jorge Rial volvió al país tras atravesar un delicado episodio cardíaco en Bogotá. Y hoy en “A la Tarde”, mientras hablaban sobre el tema, Luis Ventura reveló una picante anécdota que le tocó vivir con el conductor de “Argenzuela” y Silvia D’Auro, que era su esposa en ese momento.
“Nosotros hicimos muchos negocios, que me conste a mí, siempre lícitos -aseveró Ventura-. Una vez llegó a la radio un compromiso que me lo había acercado Mateyko, que era una pauta de siete mil dólares mensuales por tres meses. Eran veintiún mil dólares, que entraban a la productora de Rial que encabezaba Silvia D’Auro”.
Luego el periodista continuó: “Yo le llevé los veintiún mil dólares a Jorge, sin tocar un centavo, y él me derivó a D’Auro. Ella tomó el dinero, me dio las gracias y me dijo que después hablábamos. Pasaron los días y Silvia me trajo un sobre en concepto de ‘mandarle un regalo a mis hijos’, adentro había cincuenta dólares. No me pareció justo, yo había conseguido la pauta, así que se lo devolví y le dije ‘comprale vos regalos a las nenas’, te lo agradezco. Y ahí entendí que los negocios eran todos para esa productora, y que a mí no me correspondía. Y nunca se lo plantee ni lo reclamé. Todo los negocios que entraban eran para ellos, entonces yo arreglaba lo mío antes. Por eso, por ejemplo, cuando yo firmaba con Fort, era mío, si después había una expectativa que repartiera, no correspondía, porque era mío”.