Tras la finalización de “Gran Hermano”, algunos ex participantes comienzan a tener propuestas de trabajos en los medios como es el caso de Julieta Poggio, Coti Romero y Alfa que, próximamente, se sumará al elenco de “Polémica en el Bar”, que será conducido por Marcela Tinayre.
Y hoy, en “Socios del Espectáculo”, le hicieron una nota a Alfa que habló no sólo de su futuro laboral, sino también de su vida sentimental. “Ya comenzamos con los ensayos -reveló Walter Santiago- ¡Feliz! Y me encanta Tinayre como conductora ¡La amo! Marcela siempre me gustó. Me encanta como es, como mujer, la impronta que tiene. Muchas personalidad. Y con respecto al ‘Bailando’ no sé. Yo tengo una amistad con Marcelo de más de treinta y cinco años, que la gente al principio no me creía. Yo todavía no hablé nada con él”.
Asimismo, luego salió al cruce de quienes le cuestionan su relación con Delfina Wagner, que tiene veinte años. “Estoy comenzando una relación con ella –expresó Alfa-, es una persona increíble. Es súper compañera y cariñosa. Además tiene valores que son difíciles de encontrar. Pero no pongamos rótulos. Digamos que estoy con ella. Y los que me cuestionan…algunos me dicen ‘Podría ser tu hija’ ¡Pero no lo es!”