Beto Casella se metió en la polémica de Wanda Nara y Santiago del Moro: “¡Por primera vez en su vida…!”

Cuando Wanda comenzó a conducir “MasterChef” muy pocos confiaban en que la mediática pudiera llevar el programa adelante. Sin embargo, con el paso del tiempo, demostró que lo puede hacer muy bien. A tal punto que, hoy en día, quedó enfrentada con del Moro para ver quién estará al frente de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Y es que una de las posibles duplas la integra Marley con Nara, y la otra Verónica Lozano con Santiago.

En tanto que hoy en “Bendita”, cuando abordaron el tema, Beto Casella fue contundente: “Meritorio lo de Wanda, porque está aprendiendo los secretos de la conducción ¡Y también lo que es una olla y entrar a la cocina! ¡Por primera vez en su vida está viendo una hornalla!”.

Anuncios

Por otro lado, Casella agregó: “Pero Wanda es la sorpresa del año, está conduciendo como de toda la vida ¿podrá quitarle el lugar a Santiago del Moro? Además fue a la clínica de Edith Hermida ¡Me gusta que sea morocha!” Sin embargo, Alejandra Maglietti contradijo al conductor: “No, Wanda es rubia y ese es el color que le queda bien”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *