En los últimos días se desató una fuerte polémica alrededor de Mar Tarrés. Y es que la joven comenzó atacando en las redes a Pampita porque no le quiso firmar una petición para la creación de un hospital veterinario, pero después de eso abandonó un móvil de Pía Slapka y otro de Pamela David, a quien tildó de “estúpida”.
Y hoy en LAM quien se metió de lleno en la polémica fue Ángel De Brito. “Yo le quise firmar la petición a Mar y no me contestó más -expresó el periodista- ¡Y no me ofendí ni la escraché! Tampoco la ando puteando. La verdad es que la veo muy violenta a ella. Violenta con Pamela, Pampita y también con el programa de Tomás Dente ¡Dale, calmate!”
Asimismo, Yanina Latorre acotó: “El problema es que no acepta la oposición a la opinión de ella. El otro día estábamos hablando acá y empezó a gritar en su vivo ‘¡Yanina dice pelotudeces!’ No, me parece que Pampita estuvo bien. Si no quería firmar, no tenía obligación”. Por otro lado quien sí le firmó e incluso promocionó la causa de Mar Tarrés fue Nicole Neumann, quien tiene una larga historia en defensa de los derechos de los animales.