Durante meses se promocionó mucho la segunda temporada de “ATAV” y, también, lo que significaba el regreso de la ficción nacional a la pantalla de aire. Sin embargo, el resultado está muy lejos de ser el esperado. Los números de rating no acompañan y, al cambio de horario se suma también la edición de los capítulos. Y hoy, en “Intrusos”, Maite Peñoñori dio una picante información.
“Yo no la veo todos los días -se sinceró Maite-, pero mucha gente que sí la está siguiendo siempre, me dice que en esto de achurar los capítulos, hay cosas muy burdas y mal hechas. Cosas que no se entienden o resuelven bien. Por otro lado también comenzó a correr un rumor de qué tal vez la convertían en unitario y a mí me confirmaron que no. Más allá de los números quieren sostenerla. Ayer hizo 5,2 puntos”.
Asimismo, Guido Záffora acotó filoso: “A mí me sorprendieron muchas actuaciones. Ayer como que vi todo muy forzado. Empecé a prestar atención y primero que está cortado, y se nota la edición, pero también hubo actuaciones…que yo creí que eran buenos actores, pero están muy forzados todos. Tal vez editado queda peor”.