El fuerte dato que dio Lío Pecoraro sobre Jorge Rial: “Él es abandónico de…”

Tras superar el gravísimo episodio cardíaco que tuvo en Bogotá, Rial se está recuperando de a poco y, por ahora, alejado de los medios. Sin embargo, en “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro dio un fuerte dato sobre el futuro laboral del periodista.

Hay una fuerte versión sobre el futuro de Rial en la radio y es que él la dejaría -señaló Pecoraro-. Porque él es abandónico de radio. Siempre que empezó a trabajar allí, y corro este episodio no por minimizarlo sino para mostrar su comportamiento, él hace unos meses y se va. Se queda sólo con la tele”.

Anuncios

Rial se ha comportado como un hombre abandónico del micrófono radial -continuó Lío-, y esto no es así en la televisión, porque estuvo al frente de ‘Intrusos’ veinte años. En la radio intervino en tiempos más cortos y en menos oportunidades. Lo que se dice es que no va a volver a trabajar en varios meses y que él tiene que dejar una de las dos cosas, por eso dejaría la radio. Esta información sale de su círculo cercano”.

Anuncios

Deja un comentario