El lapidario comentario de Pampito sobre los actores de “ATAV 2”: “No es para que ellos salgan a destruir el…”

Así como la “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” logró conquistar al público noche a noche, desde que “ATAV 2” llegó a la pantalla no logra cumplir con las expectativas ni del público ni del canal, que no sólo la cambió de horario sino que también la está reeditando. Y hoy en “Intrusos”, Pampito fue lapidario sobre la situación de la novela.

Me parece que le están buscando muchas explicaciones sobre por qué no funciona ‘ATAV 2’ -expresó el periodista-. ‘La 1-5/18’ hacía 9 o 10 puntos de rating, y esta hace 5 ó 6; es decir que había más público que ahora no está. No hay mucha ciencia de si la miran por YouTube o Flow, porque antes esa gente estaba. Le están buscando mucha explicación y es una novela que el público eligió no ver. Están dando mucha vuelta a algo que no funcionó. Estaba más temprano, la tuvieron que cambiar de horario, y no hay mala voluntad del canal, no es para que los actores se sientan ofendidos y salgan a destruir el producto, porque ellos también querían que fuera un exitazo”.

Anuncios

Por otro lado, Flor De la V opinó: “Sofovich decía algo que tenía que ver con el teatro. Cuando una obra iba bien, nadie dice nada. Ahora, cuando no había público empezaban con ‘no hace mucho calor, llueve, es muy tarde la función’. Cuando la gente quiere ver algo, lo ve”. “Bueno, y la fueron cambiando de horario porque era muy impresionante la planilla de rating, hacía 11 puntos Guido y ellos lo bajaban a 5”, cerró Pampito.

Anuncios

Deja un comentario