En el Trece ya comenzó la edición famosos de “Pasaplatos” y los rumores de una fuerte interna entre Carina Zampini y Paula Chaves crecen, pese a que las protagonistas lo nieguen. Pero hoy en “LAM”, Ángel De Brito dio insólitos detalles de este enfrentamiento.
“Paula va a hacer su trabajo y no tiene nada que ver, pero se generan roces, evidentemente -opinó el conductor-. Me dicen que a Chaves le dieron un camarín grande ¡Enorme! Y Carina tiene un monoambiente. Entonces, también hay bolonqui con los camarines. La productora es Kuarzo. Otra cosa que me cuentan es que Carina anda medio con cara de culo, y dijo al pasar, en un pasillo ‘menos mal que iban a cuidar el programa’. Esto refiriéndose a que lo duplicaron, siente el manoseo, pero ella es profesional y, obviamente, no lo va a decir en cámara”.
En tanto que al escuchar esto, Yanina Latorre dijo picante: “No se hace esto, no se duplica el programa con otra conductora. Además, cómo está el canal, si a Paula le va muy bien hay que ver qué pasa con el de Carina”. Asimismo, De Brito confirmó que si bien, inicialmente, Chaves iba a conducir un especial de sólo once programas, ahora ya decidieron hacer una segunda temporada, que comenzaría al finalizar esta, con otro grupo de famosos.