En los últimos días, Julieta Poggio quedó en medio de una polémica cuando fue muy criticada por una panelista de “La Tarde del Nueve”, Ana Laura Román, porque cuando fue abordada en la calle por el cronista del programa, dio respuestas cortas y no se sacó de la boca un caramelo que estaba comiendo. Pero además, también ninguneó su trabajo. Y, como era previsible, la ex “Gran Hermano” le contestó con munición gruesa.
En tanto que hoy en “Bendita”, cuando abordaron el tema, Beto Casella no dudó en ponerse del lado del programa del Nueve. “Ana Laura tiene una trayectoria, no sólo acá en Argentina, sino también en Uruguay”. Por otro lado Edith Hermida acotó: “A mí me gusta esta pelea, me divierte. Por que está la vieja televisión con Ana Laura, y Juli que es una chica de la nueva generación”.
“Bueno, ella que no la ubica y vos que le decís vieja a Ana Laura -bromeó Casella- Ahora, la chica puede decir no tengo ganas de hablar con la prensa todo el tiempo, a cualquier hora, si quieren concertamos una entrevista…pero dijo que no hablan de su trabajo ¡Si ninguno de estos labura! Ponele que gana de hacer presencias en boliches, que diga ‘no me preguntan de mis presencias en boliches’”.