Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de “Gran Hermano” y productor de Telefe, fue detenido en marzo en el marco de una causa que investiga la corrupción y el abuso de menores. Y, si bien fue liberado luego de diez días, continua ligada al caso y, en las últimas horas, en “A la Tarde”, afirmaron que su situación se complicó porque pudieron acceder a su teléfono.
Fue Diego Estevez quien expresó: “Corazza había pedido por la prescripción de lo que se lo acusaba, igualito que Jey Mammón, incluso mismo fiscal, pero faltaba la pericia de los teléfonos. Y lo que habrían encontrado, según reveló el periodista Pampa Mónaco, es conversaciones con dos jóvenes e intercambio de dinero con ellos a través de cuentas electrónicas, lo cual fundaría el delito de pedofilia, pero falta investigar”.
“¿Entonces son menores de edad?”, preguntó Ventura. “Sí, esa es la suposición -contestó Estevez-. Frente a esta prueba, le tendrían que dictar la prisión inmediata. Recordemos que él había sido detenido porque un hombre contó que cuando él tenía trece años lo subió a su auto y lo llevó a la costanera sur donde se habría exhibido obscenamente frente a él. Y habría un testigo de esta situación”.