La confesión de Celeste Cid que dio que hablar: “De afuera parezco una…”

Celeste Cid es muy activa en redes sociales y mantiene una comunicación muy fluida, con los más de dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. Y, precisamente, en esa plataforma hizo una confesión que dio que hablar en las últimas horas.

Anuncios

La actriz subió una serie de fotografías suyas, y escribió: “De afuera parezca una tipa seria. Mientras hago esta pose pienso en la foto tres”. Y en esa imagen se puede ver una al personaje de dibujos animados Betty Boop, que fue la primera representación de una chica “flapper”; un término que se usaba en 1920, y hacía referencia a aquellas jóvenes que usaban polleras cortas, escuchaban música no convencional para la época y les gustaba bailar y tomar licores. Tenían conductas similares a las de un varón y, en ese momento, era totalmente transgresor. Esta publicación generó muchos comentarios entre los seguidores de Celeste, que celebraron su ocurrencia.

Por otro lado cabe destacar que, en la actualidad, Celeste Cid está disfrutando del estreno de la primera temporada de la serie “Planners”, que se puede ver por Star+. En ella interpreta a Malena Carregal, una mujer que luego del divorcio de su marido, debe enfrentar una nueva realidad. Asimismo, la ficción cuenta con la producción ejecutiva de la reconocida event planner Bárbara Diez, ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *