El dato clave que dio Marisa Brel sobre el próximo “Gran Hermano”: “Sé que quieren a…”

Este domingo Marisa Brel estuvo en el piso de “La Tarde del Nueve” donde habló de todo y, como era previsible, le preguntaron no sólo por la interna de los panelistas de “El Debate” sino también algún dato sobre el próximo “Gran Hermano”, y la periodista reveló un detalle.

Fue Tomás Dente el que dio el puntapié inicial del tema, contando que ayer los panelistas de “El Debate” hicieron una reunión, a la cual faltaron Ceferino Reato y Nancy Pazos. “Fuimos a la casa de la China -precisó la periodista-, organizó un asado, y estuvieron invitados los analistas y la producción. Fue el que pudo. Pero Cefe está en Italia y Nancy estaba acompañando al hijo que corre carreras. Costa no contestó, pero no lo debe haber visto porque hace mucho que no interactuamos. Ya nos queremos, ya pasó todo”.

Anuncios

Asimismo Brel contó: “Con el tiempo todo se desdramatiza, y hoy en día nos preguntamos por qué nos peleamos. Yo me olvido de lo malo. Además en un programa no todos tienen que coincidir, creo que es lo más interesante de un debate”. Asimismo, cuando Ana Laura Román le preguntó si ya los convocaron para la próxima edición, Marisa reveló: “No, no convocaron a ninguno todavía. Yo,si fuera Telefe, obviamente, los éxitos no se tocan. Pero fuera de broma es un equipo que funcionó súper bien. Creo que nos van a llamar a todos, sino alguno de los chicos de ‘Gran Hermano’ no va a reemplazar, porque se quieren a varios en ‘El Debate’, a lo mejor rotamos más”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *