En media de la polémica de “ATAV 2”, la contundente información que dio Lío Pecoraro: “Es mucha…”

Toda la expectativa que había en torno al estreno de “ATAV 2” se convirtió en polémica cuando el rating no acompañó a la historia y, como consecuencia, llegaron los cambios de horario e, incluso, una criticada reedición, que generó que alguno de sus protagonistas se quejen. Pero en “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro dio un dato contundente sobre la ficción.

“Ustedes saben que se armó mucho escándalo con la ficción, la única argentina en televisión abierta -precisó el conductor-, que es “ATAV 2” pero, lamentablemente, el público le dio la espalda. Porque ya lleva al aire un mes, o creo que un poco más, y cambió varias veces de horario y nunca pudó igualar el rating inicial que estuvo alrededor de los 10 puntos”.

Anuncios

“La novela hoy está estabilizada entre cinco y seis puntos de rating -continuó Pecoraro-. Es una pena tremenda para la industria, actores, técnicos, productores, guionistas, realizadores, iluminadores, camarógrafos. Todo lo que ustedes saben qué hay detrás de una ficción. Y sale 42 mil dólares cada capítulo ¿Escucharon bien? Es mucha plata y ya está toda grabada, no se puede terminar”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *