Hace días que Morena Rial viene dando notas en “A la Tarde” donde dio escandalosos detalles de su enfrentamiento con su padre, el vínculo que la une con su familia biológica, la relación que tuvo con las ex novias de Jorge y la angustia que pasó al lado de Silvia D’Auro.
En “LAM” analizaron todo lo que sucede en la guerra de los Rial y Ángel de Brito se refirió al futuro de la relación padre e hija. “Yo creo que van a recomponer en algún momento, no creo que sea un final, va a costar. Ella encuentra un regocijo en esto, no sé si decirle venganza”.
Pepe Ochoa sumó una fuerte información sobre el estado anímico del ex conductor de “Intrusos”, en medio de todo este escándalo. “Me cuentan que a partir de la nota con Morena acá, Jorge Rial llamó por teléfono a Baby Etchecopar llorando, en un estado alterado, y que no entendía por qué su hija estaba haciendo esto”.
“Baby lo consoló, lo ayudó y lo acompañó hasta el momento de hacer su programa pero está hablando muy de cerca con Jorge. Lo que me dijeron es que Rial repetía todo el tiempo ‘no entiendo por qué Morena, en este momento, hace esto“, cerró el panelista.
Pocos minutos después se comunicó con de Brito Baby Etchecopar y dio su versión. “Nunca me llamó llorando eso es mentira”