Susana Roccasalvo, semanas atrás, estalló de furia con la producción de “Matilda, el Musical” porque Laurita Fernández y José María Listorti no se presentaron en el móvil que ella, personalmente, había pactado con Ariel del Mastro. “Las excusas en televisión no se televisan –opinó la conductora-. Vamos a dar una clase de lo que es ser profesionales. Esta desprolijidad sucede porque los Rottemberg no están en Argentina. Porque las otras ‘empresitas’ que producen, que saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle que había un problema. Se terminó la obra ‘Matilda’ en este programa, que Dios los ayude a todos. No hay perdón”.
En tanto que, este fin de semana, retomó el tema a raíz de un meme de ella que se viralizó en las redes, con una frase de ese día, y contó terminante: “Es muy gracioso lo que hicieron en las redes, en pleno fervor mío…así que muchas gracias. Incluso me encontré con los Rottemberg y se reían. Son cosas que uno dice y que quedan en la historia de la tele”.
Asimismo la conductora reveló: “Los Rottemberg me pidieron disculpas, me invitaron a ver ‘Matilda’ y me dijeron que me querían acompañar en la platea. Así que lo haré, solamente, porque es gente muy bien que ni siquiera estaban en Buenos Aires. Ahora, las otras dos empresas productoras son lo que dije ese día, no existen, ni una disculpa. No recibí ni siquiera tres líneas de disculpas de ellos, pero que quedaran ahí y, obviamente, no existen”.