El enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial no da tregua y, en los últimos días, se sumó Rocío que comunicó que presentará medidas cautelares para que no la nombres más y tampoco hablen de su vida privada. Pero hoy la hija mayor del conductor de “Argenzuela” estuvo en “La Tarde del Nueve” e hizo una fuerte confesión.
“Yo no iba a viajar a Colombia -reveló Morena-. Mi relación con mi papá está rota hace cinco años, más o menos, cuando él me internó en un psiquiátrico para que me calle la boca. Después aflojé por mi hijo, pero antes de que él viaje a Bogotá habíamos discutido porque odia que yo vaya a Córdoba. No entiende que el padre de Francesco es cordobés y que yo amo Córdoba. Pero dos días antes de que él viaje, Rocío me pidió que lo desbloquee y él ahí me pidió nos llevemos bien por mi hijo”.
“Cuando llamaron para contar que había tenido infarto, yo le dije a Rocío que viaje ella sola -agregó Morena-. De hecho yo me fui a Córdoba e hice 120 kilómetros, pero después mi hermana me dijo que estaba muy mal y fui. Igual yo me lo venía venir por el infarto y todo eso. Yo no quería entrar a verlo, me daba impresión, fue fuertísimo y ya pasé muchas cosas traumáticas. Al final, cuando entré, que estaba en coma, lo toqué y me fui ¿Qué voy a hacer? Al día siguiente ya lo habían despertado, y al tercer día me dijo que eso había pasado por mi culpa, empezó con sus pelotudeces, y consideré que era el momento de volver ¿Qué culpa tengo yo?”