El #MorenaGate sigue escalando y, más allá de Rocío Rial había dejado trascender que le iba a poner un bozal legal a su hermana y Luis Ventura, hoy le dio una nota al programa de Karina Mazzocco, en el que no anduvo con vueltas a la hora de referirse a la creciente polémica.
“Hoy fui a buscar a mi papá al aeropuerto y lo encontré bien -comenzó diciendo Rocío-. Con mi hermana tengo cero relación, no me parece las cosas que anda hablando. Que hable de ella, aunque sea cualquier mentira, pero ya hablar de mi historia, no. Por eso salió el bozal legal. Y con Ventura no hablo hace diez años. Sinceramente me rompe las pelotas lo que ella está diciendo últimamente, no me interesa ni un poco lo que dice. De esta, no importa cuanto perdón pida después, ya no se vuelve. Mi papá igual está en la suya, se está concentrado en él”.
Asimismo, la hija menor de Rial continuó: “Yo, personalmente, no me acercaría a Morena…espero que no haya un encuentro…pero si mi viejo quiere, él puede, porque tiene sus sentimientos y es su hija. Con Ventura ni en pedo tampoco me encontraría porque tampoco me llamó antes de salir a hablar. Ustedes pueden decir que es búsqueda de amor, pero cuando salís a hablar de todo porque te dejaron de pagar el alquiler ¿entendés? Hay mensajes que dice que va a salir hablar porque no le quiere hacer una cosa u otra. Estoy enojada con ella. La gente que lo quiere a mi papá dice que es buena persona, así que acá hay algo raro en el medio”.