En las últimas horas Jey Mammón volvió a ser noticia porque hizo su primera salida pública, tras la fuerte denuncia de Lucas Benvenuto, y decidió ir al teatro a ver a Baby Etchecopar, quien le ha brindado su apoyo en más de una oportunidad. Allí el público se mostró muy contenedor con Juan Martín Rago, que se retiró más que satisfecho.
Pero hoy, en “Socios del Espectáculo”, mientras mostraban las imágenes de lo sucedido en el teatro, Adrián Pallares dio un picante dato sobre el futuro de Jey Mammón con “La Peña de Morfi” que, en este momento, cuenta con la conducción de Jesica Cirio y Georgina Barbarossa que, finalmente, quedó fija.
“Si ‘La Peña de Morfi’ está nominada al Martín Fierro -aseguró Pallares-, anoten, Jey Mammón va a ir a la ceremonia”. En tanto que frente a estas palabras, en tono de broma, Rodrigo Lussich acotó: “Le van a decir ‘che, no hay lugar, en el baño tenés una silla’. Ahora si gana sale corriendo ¡Y andá a pararlo!”. Sin embargo, Adrián retrucó: “No, hay lugar, hay lugar”.