Esta semana Marcela Tauro contó en “Intrusos” que Indiana Cubero habría ido a la justicia para denunciar a su madre, Nicole Neumann. Asimismo, luego se supo que la representante legal de su padre había ido a la justicia, junto con él, para presentar un audio intentando demostrar malos tratos, pero la jueza desestimó la denuncia porque entendió que no había violencia.
En tanto que hoy, en “La Tarde del Nueve”, mientras debatían sobre el tema, Guillermo Barrios contó un dato clave sobre la relación de Cubero, Nicole e Indiana que, como es de público conocimiento, está viviendo con su padre desde finales del año pasado.
“Esto es una olla a presión -explicó el panelista-. Yo visualizo la relación, no quiero ni meter a las nenas, pero Cubero-Nicole son una olla a presión desde que se separaron. Recordemos que Fabián nunca, y lo sé de muy buena fe, estuvo de acuerdo con las fotos como modelo de Indiana. Nunca. Después ella desfiló y él dio su permiso”.
“Después hubo un viaje -continuó Barrios-, en el que viajaron solos Indiana y Urcera, y esto no es lo que le habían dicho al padre. Y en este caso yo estoy convencido, no es información sino opinión personal, que el padre induce a la nena para que vaya contra la madre por el mero hecho de que ellos tienen una relación inviable. Esto sería un tiro por elevación”.