En los últimos días Silvina Luna mostró una mejoría, aunque su estado sigue siendo muy delicado, pero alrededor de ella se suscitó una polémica impensada cuando algunas amigas suyas y su hermano salieron a cruzar a Silvia Freire que dio algunas notas hablando del tema.
Pero en “LAM”, cuando abordaron el tema, Yanina Latorre dio información sobre el hermano de Luna: “Él está muy triste, empezás a ver todo el circo de que soy la amiga, medité o si estaba en la habitación de al lado. Yo lo entiendo al hermano, porque empieza a decir estas son todas las ‘viudas de Silvina’, se empiezan a colgar y cada una da su testimonio. Me parece que es bastante más delicado que para todo eso”.
Asimismo Latorre agregó: “Yo llegué a escuchar en una conversación que tuvieron con Silvia, que alguien dijo como que Silvina esta muy sola y el hermano no estaba. Por eso entiendo que se enoje. Luna acá contó que la única persona que la cuidaba y asistía 24/7 es Ezequiel. Y eso es duro. Evitá la nota, más si tu marido tiene el mismo problema que Silvina. Además los íntimos amigos no salieron a hablar. Ella es una muy buena mujer, pero se entiende el enojo del hermano. Son los dos muy jóvenes y no tienen familia. Él tiene que tomar un montón de decisiones, tiene a su hermana mayor enferma y a cargo, debe ser muy duro”.
Y en esta tiene razón, Silvina y su hermano siempre se acompañaron, el es relativamente chico, con mucha carga emocional, si familiares que lis sostengan o colaboren. No debe ser fácil.