El delicado estado de salud que atraviesa Silvina Luna volvió a poner en el ojo de la tormenta a Aníbal Lotocki, a tal punto que el médico le dio una nota a “Telenoche”, que fue muy criticada, porque no mostró ningún tipo de arrepentimiento ni empatía por las víctimas. Pero hoy en “Estamos a Tiempo”, Diego Ramos habló sobre su convivencia, en diversos trabajos, con algunas de las chicas que sufrieron consecuencia a raíz de las operaciones.
“Es tremendo lo que le pasa a Silvina -comenzó diciendo Ramos-, pero también es tremendo lo de Virginia Gallardo, yo trabajé con ella y tiene unos dolores imposibles. Es una sentencia a convivir con el dolor toda la vida, yo lo viví con muchas de las chicas que trabajaron conmigo y están conviviendo con el dolor y empiezan a manejarlo, saben qué pueden hacer y qué no. Es tremendo”.
“Nosotros hablamos de Silvina Luna, que es una víctima de Lotocki -continuó Ramos-, pero lamentablemente la lista es larga. Y ahora pareciera que la culpa la tiene el paciente, cuando en realidad, cuando uno va al médico, confía en él. Yo creo que cuando uno va un médico a hacerse algo estético, está vulnerable en cierto sentido, en la autoestima y piensa que la persona que la persona enfrente sabe”.
Por otro lado, en el programa estaba Andrea Ghidone, que contó: “Yo decidí volver a hablar después de trece años. Las cuestiones de la cirugía plástica, estéticas eran manejadas con privacidad. Yo no trabajaba con canjes. Empezaron a operarse una, otra, otra. Era un cirujano que estaba en compañía constante. Y no es que no pagábamos y el valor sí me pareció barato, me llamó la atención, pero lo pensé dentro de la amistad”.