El fin se semana Nicole Neumann se fue con su pareja, Manu Urcera, y dos de sus hijas, Alegra y Sienna a Misiones. Asimismo, también festejaron el cumpleaños de la menor en compañía de amigos, Gegé Neumann y sus hijos. Sin embargo, algunos criticaron que la modelo suba fotos de sus actividades, ya que tiene conflicto con la mayor, Indiana. Y hoy en “Intrusos”, Marcela Tauro lanzó una polémica teoría al respecto.
“Chicos, perdonen -arrancó diciendo Marcela-, puede evitar postear fotos. Si lo hizo es porque se subió al ring, porque quieren que hablen. Si no, también, yo no subo todo, más cuando hay alguien que no quiero que opine de mi. En Posadas hubo gente que nos mandó fotos de ella comiendo con las chicas, pero ella también subió en su cuenta, entonces está bien, pero yo creo que le gustó un poquito la pelea, sino no subía”.
Por otro lado, Flor De la V opinó: “Yo creo que Nicole necesita defenderse un poco de todas las agresiones. Ella siente como que la quieren hacer quedar como una mala madre y, la verdad, es que cualquier persona que la conoce sabe que no lo es”. “Esta triste -agregó Karina Iavícoli-, ella sube esas fotos porque no está la otra, tal vez está respetando no subir imágenes de la otra porque no quiere. Pienso que ella cree que tiene que seguir viviendo”.
Y si…la vida sigue, viajó como hizo siempre con sus hijas ( y otras veces con Ucera), las nenas se ven felices como siempre. Festejó el cumpleaños al estilo de siempre, al nivel de siempre, y subió fotos como siempre. Quizá con tristeza y nostalgia por la ausencia de Indiana, pero ya crecerá y entenderá la sucesión de los hechos. Hoy su inestabilidad emocional más las fichas que le carga su entorno la confunden. También sentirá nostalgia , pero es su decisión no compartir 🤷♀️