En un año electoral la vuelta de «Intratables» era casi cantada. América anuncia en su pantalla el retorno del ciclo de debate, desde domingo 6 de agosto a las 21.30hs, sin más detalles. En las últimas horas, Daniel Vila adelantó quiénes integrarán el panel y una diferencia sustantiva con las ediciones anteriores.
El dueño de América se refirió a la reedición del clásico del debate político del canal en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad y definió que “en un momento Intratables era conocido por el debate caótico, de pelea, de gritos, esta vez la esencia es escucharnos, que todos se escuchen. La idea que estamos planteando es un debate más tranquilo. Polémico va a ser pero el tema es el tono y el respeto”.
“El conductor es Nicolás Magaldi”, confirmó en entrevista con «Por si las Moscas». Y adelantó que “entre los panelistas tenemos a Ceferino Reato, Augusto Tartúfoli, Liliana Franco, Candelaria De La Sota y especialistas que van a traer análisis de la realidad. Zuleta Puceiro y Raúl Timerman”.