Cuando en marzo se conoció la noticia que Jey Mammón tenía una denuncia por abuso sexual, que había prescripto, en ese momento, muchos buscaron el testimonio de Lucas Benvenuto. Incluso, Karina Mazzocco viajó hasta Ushuaia, lugar donde el joven reside, para entrevistarlo. Sin embargo, tras la embestida legal de Juan Martín Rago la situación cambió. Algunos comenzaron a moderar sus palabras o, directamente, cambiar de opinión y, pocos, como Ángel De Brito y Yanina Latorre se mantuvieron firmes en sus dichos.
Y ahora que Benvenuto también enfrenta acciones legales que le inició Jey Mammón por sus dichos, alejado de los medios, dio en las últimas horas, a través de Instagram, un fuerte mensaje: “Estas dos semanas recibí muchos regalitos. No es mi cumple, sólo soy amado. Somos lo que damos…y créanme, con cada una de ellas lo doy todo”.
Lucas decidió dejar la ciudad de Buenos Aires y hace tiempo que se instaló en Ushuaia. Allí trabaja en el Club Andino (CAU) como instructor de patinaje artístico sobre hielo. Cabe destacar que cuando fue la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, Jey Mammón tuvo un importante grado de exposición; sin embargo, volvió a bajar el perfil y continua en la justicia teniendo mediaciones con distintos periodistas.