Wanda Nara sigue en Estambul, acompañando a su marido, Mauro Icardi, que se reincorporó a los entrenamientos del Galatasaray. Además, la conductora está acompañada por cuatro de sus hijos, ya que el mayor, Valentino se quedará en Buenos Aires hasta noviembre porque está jugando para River.
Sin embargo, pese a la distancia, Wanda sigue muy pendiente de Argentina y las actividades que aquí tenía, por eso conmovió mucho cuando, en las últimas horas, subió una historia de Instagram, con el emoji de una carita llorando que decía: “Buen día, quedan sólo tres programas”, y adjuntó una fotografía de “MasterChef”.
Luego de cuatro meses de programa, “MasterChef” entró en la recta final, ya que el último programa será el próximo lunes a las 23 horas. Ese día se sabrá quién será el campeón o campeona de la temporada, luego de que se repasen los momentos más destacados de los finalistas y se conozca la opinión del jurado. Si bien en un comienzo pocos apostaban a Wanda como conductora, lo cierto es que terminó desarrollando muy bien su tarea y cosechó mucho elogios.